seguro coche axa barcelona

Seguro de coche Axa en Barcelona

El Seguro de coche Axa en Barcelona es una opción realmente interesante a tener en cuenta puesto que se trata de un aseguradora de calidad que te va a permitir elegir entre diferentes tipos de coberturas adaptadas a tu vehículo y a tus especiales características aportándote unos interesantes beneficios y cubriendo un gran número de puntos que serán muy importantes para garantizar que puedas conducir y mantener tu vehículo de forma segura.

seguro coche axa barcelona

Prevé accidentes con el seguro de coche Axa en Barcelona

Si necesitas un seguro de calidad en la ciudad de Barcelona sin duda deberías revisar todo lo que Axa puede ofrecerte para que puedas conseguir conducir con seguridad teniendo cubiertas las especiales necesidades que necesites adaptadas a tus características, a tu vehículo y a lo que quieras proteger. El seguro básico de esta compañía a terceros te ofrece defensa legal y reclamación de daños, el seguro básico de responsabilidad civil que se requiere por ley e incluye además, como punto interesante, un seguro para el conductor de hasta 15000 euros, así como también asistencia en carretera y servicio de reparación.

El seguro a terceros con lunas de Axa incluye todo lo anterior más el arreglo de las lunas del coche en caso de que se produzcan roturas en tu vehículo. En tercer lugar podrás seleccionar el seguro de incendio y robo que además de las prestaciones anteriores también incluye la protección de tu vehículo ante estos supuestos.

Y si quieres proteger tu vehículo de forma más eficiente, no lo dudes y selecciona un seguro Axa a todo riesgo. Vas a poder elegir entre el seguro a todo riesgo con franquicia, que incluye reparación en caso de que se rompan las lunas, de que se incendie el coche, lo protegerá de robos, de los daños propios, incluye el seguro del conductor de hasta 1500€, asistencia en carretera y grúa y servicio de reparación, además de defensa legal.

La opción sin franquicia te ofrece todo lo anterior pero además no tendrás que desembolsar nada de dinero en caso de que tu coche sufra daños por vandalismo.